La marca de ropa de una pareja de emprendedores conquistó a Lali Espósito y batió records en ventas

Francisco y Ailén decidieron crear su marca de ropa hace casi dos años porque no había prendas que los identificara. En una entrevista con TN show contaron cómo le llegó uno de sus diseños de remera a la estrella pop.

La marca de ropa de una pareja de emprendedores conquistó a Lali Espósito y batió records en ventas.
La marca de ropa de una pareja de emprendedores conquistó a Lali Espósito y batió records en ventas.

Francisco y Ailén, una pareja de emprendedores, lograron un éxito sorprendente con su marca de ropa “Recreo”. Con menos de dos años en el mercado, revolucionaron el mundo de la moda al crear diseños únicos inspirados en películas, series y bandas de música que adoran. La marca nació de su deseo de romper con las remeras tradicionales y crear prendas que los identifiquen.

Sin embargo, lo que nunca imaginaron es que su emprendimiento llegaría a oídos de la famosa cantante Lali Espósito. La estrella quedó fascinada con una estampa de Roman Roy, personaje de la serie “Succession”, llevó la remera en su gira e incluso la utilizó en un video de Spotify que se publicó recientemente en las redes sociales. Esta colaboración inesperada llevó a un aumento significativo en las ventas de la marca.

Francisco y Ailén los emprendedores que con sus diseños originales llegaron a Lali. Foto: TN.
Francisco y Ailén los emprendedores que con sus diseños originales llegaron a Lali. Foto: TN.

La biografía de Instagram de la marca declara: “La remera de tus sueños”. Este lema captura la esencia del emprendimiento, que comenzó con la idea de crear ropa única en el mercado. Francisco, de 27 años, trabaja en animaciones 3D y diseña las estampas en Photoshop. Ailén, de 29 años, dejó su trabajo en atención al cliente en un laboratorio para dedicarse por completo a Recreo.

El éxito de la marca no pasó desapercibido mucho antes de que Lali Espósito luciera una de sus remeras. La pareja se dio cuenta de que su pasión por películas, series y música resonaba con muchas personas, y pronto comenzaron a recibir pedidos en línea: “Nos dimos cuenta de que la gente estaba tan loca como nosotros” explicaron a TN Show Sus diseños originales representaron a artistas como Kate Bush, Virus, Charly García, Chayanne, Luis Miguel, Madonna, Rosalía y Greta Gerwig, entre otros.

Sin embargo, la colaboración con Lali Espósito marcó un antes y un después. La cantante usó una de las remeras de Recreo en un video de Spotify Argentina, lo que generó una gran cantidad de interés y ventas. La pareja aclaró que esta colaboración no fue un canje comercial: “A Lali le había gustado la remera y una amiga suya se la compró para regalársela. En un principio no sabíamos que era para ella, pero después nos avisó. Nos pidieron si podíamos entregarla antes porque se iba de gira. Les dijimos ‘obvio, por Dios’ y la hicimos al segundo”.

Lali usando la remera de Roman Roy en el video publicado en Spotify. Foto: TN.
Lali usando la remera de Roman Roy en el video publicado en Spotify. Foto: TN.

La reacción de Francisco y Ailén ante el hecho de que Lali Espósito usara una de sus remeras fue de asombro y emoción. Publicaron un tuit que rápidamente se volvió viral, atrayendo la atención de muchas personas, incluidas las fanáticas de la cantante. “Por el amor de Dios. Qué caraj... hace la artista pop más importante del país usando una remera del emprendimiento que empezamos hace un año” dice el tuit que rápidamente se volvió viral.

Lali usó su remera y generó que las ventas del emprendimiento suban.
Lali usó su remera y generó que las ventas del emprendimiento suban.

Luego del post, los emprendedores contaron que por mes vendían entre 300 a 350 remeras, pero el último mes llegaron a vender 500, lo que representó incluso un aumento significativo en sus seguidores de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA